SÍGUENOS EN
DIRECCIÓN

Carrera 14 No. 14N - 34

Jardín Bolívar Local 3

Armenia, Quindío, Colombia

LLÁMANOS

© 2018 by Best Seller Digital

  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle
  • White Twitter Icon
  • YouTube - White Circle
  • White LinkedIn Icon

¿Tienes lo que hace falta para ser CEO? Guía CEO para principiantes

9/20/2018

 

 

 

¡El conocimiento es el único bien que crece cuando se comparte!

 

Por eso, en Best Seller Digital queremos enseñarte una guía práctica para principiantes de cómo ser un buen CEO basados en nuestra experiencia.

 

Como ya sabes, empezar con tu empresa no es tarea fácil y más cuando se trata de liderar a todo un equipo de trabajo dentro de ella.

Lo que debes hacer siempre es ponerte en el lugar de cada uno y hacerles sentir que valen mucho para ti y tu empresa, y ya verás como cada uno de ellos lo darán todo. ¡Recuerda que el trabajo en equipo siempre será el mejor!

Cuando tengas esto, debes empezar a fortalecerte como ser humano para después fortalecer tu marca.

 

Empieza por la honestidad. La transparencia tiene un gran valor en cualquier persona y tu honestidad puede tener aún más valor tratándose del liderazgo de una empresa pero si tu equipo de trabajo logra ver eso en ti, ellos trabajarán con ganas. Sé claro y honesto, haz que tus acciones sean consecuentes con lo que dices.

 

En Best Seller Digital hemos aprendido que no es suficiente con que nuestro CEO crea en él, sino todo el equipo de trabajo, así hemos logrado que nuestra agencia digital salga adelante.

 

El primer paso es tener la capacidad de motivar a otros y que el equipo completo entienda qué está haciendo, y crea realmente en el valor añadido o el valor que se tiene como empresa y para los clientes.

¡Aspira al bien común, hazlo por tu propio bien!

 

Otra cosa que debes tener en cuenta es la buena comunicación, nunca habrá un buen liderazgo sin habilidades comunicativas.

 

Si tienes ideas brillantes o si eres bastante creativo, si no sabes comunicar esto a tu equipo, ni sabes transmitir seguridad a la hora de hablar, estas ideas perderán credibilidad y valor.

 

Por ejemplo, en Best Seller nuestro CEO Juan, empieza separando las ideas, desde las más importantes hasta las más pequeñas y asigna un plan de trabajo a cada uno según las ideas para las estrategias.

 

Enfócate en el cliente

 

Siempre debes ser consiente de que lo más importante y el centro de todo es tu cliente, debes tener la suficiente empatía para entender todo lo que quiere y comprender su pensamiento, hábitos y comportamiento.

 

Y por último, recuerda siempre ser apasionado, esta característica debe ser el motor de todos tus movimientos, no importa cuantas veces fracases o cuantas veces te caigas, si tienes pasión te aseguro que podrás pararte las veces que sean necesarias y hacer cosas increíbles, ¡cosas que nadie más haga!

 

Tal vez estos tips no te sirvan en algunos meses porque como ya sabes, las redes sociales y la era digital cambian constantemente pero es lo que nos está funcionando ahora en Best Seller Digital y que seguro si sigues bien los pasos y a tu corazón, podrás tener éxito.

 

Escríbenos para aprender más y conviértete en todo un Best Seller Digital.

https://www.instagram.com/bestsellerdigital/

 

 

 Fabiana Gómez

Content - Best Seller Digital

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Artículos destacados

¿Tienes lo que hace falta para ser CEO? Guía CEO para principiantes

9/20/2018

1/10
Please reload

Artículos recientes
Please reload

Archivo