SÍGUENOS EN
DIRECCIÓN

Carrera 14 No. 14N - 34

Jardín Bolívar Local 3

Armenia, Quindío, Colombia

LLÁMANOS

© 2018 by Best Seller Digital

  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle
  • White Twitter Icon
  • YouTube - White Circle
  • White LinkedIn Icon

La gran pregunta: ¿Necesito presencia digital?

 

Ya no se puede ignorar la importancia de Internet en las empresas. Pero, a medida que ha evolucionado el mercado, es mucho más fácil que cualquier persona u organización tenga una presencia digital importante.

 

Seguramente, en algún momento de tu vida te has preguntado: ¿Cuál es la importancia de que mi marca tenga presencia en Internet?

Según We are Social en su último informe, cada vez hay un mayor número de usuarios de internet en el mundo, tanto así que ya superan la mitad de la población global (4.021 millones que representa el 53% de esta), donde la mayoría de personas conectadas lo realizan a través de sus dispositivos móviles.

Teniendo esto en cuenta, ¿crees realmente que necesitas estar presente en Internet? Analiza la siguiente situación: un cliente quiere contactarte para conocer tu marca y saber si tu producto o servicio es justo lo que necesita, pero no encuentra los canales o plataformas para hacerlo ya que solo posee tu número de teléfono en una tarjeta de presentación, que para fines comerciales, no resultan muy eficientes.

 

Ahora imagina que Internet le ha abierto a este cliente las puertas para que explore los servicios y productos de todo tipo de empresas, incluso de tu competencia, mientras que tú aun no te decides a emprender en este contexto.

 

Mientras tú piensas en las ventajas y desventajas que le provee a tu marca la presencia digital, tu competencia se puede estar consolidando en el mercado diferenciándose potencial y comercialmente sobre tu negocio.

 

Tener presencia digital te puede ayudar en la construcción, consolidación y difusión de tu negocio, ¿no te ha pasado que apenas oyes el nombre de una empresa entras directamente a Google a buscarla? Que las personas no encuentren nada sobre ti en Internet no es una buena señal, pierdes credibilidad y estarías lejos de convertir a esas personas en posibles compradores.

 

Por lo tanto, si quieres una identidad fuerte e indeleble, es necesario explotar el ambiente donde se desarrolla la marca y generar acciones a partir de las diversas herramientas que se emplean para que salga a flote. Los entornos digitales proporcionan una nueva plataforma estratégica donde tu empresa puede multiplicar sus esfuerzos para convertirlos en nuevas formas de hacer negocios y generar una excelente impresión sobre tus clientes actuales y potenciales.

 

Ahora que te hemos contado un poco sobre la necesidad de que tu marca esté en Internet, ¿Estás listo para comenzar a construir tu presencia digital?

 

¿Te gustaría recibir una asesoría personalizada? Contáctanos.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Artículos destacados

¿Tienes lo que hace falta para ser CEO? Guía CEO para principiantes

9/20/2018

1/10
Please reload

Artículos recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por etiqueta